El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha

batman-the-telltale-series-ep-4

Cada vez no vamos acercando más al emocionante final de la serie original de Batman.

Tras los hechos acontecidos en el tercer episodio de Batman: The Telltale Series hace poco más de un mes, finalmente Telltale Games y Warner Bros. han revelado la fecha en que podremos continuar la aventura en la que se ve implicado Bruce Wayne y su alter ego, Batman.

Guardian of Gotham es como se titula el cuarto episodio, el cual estará disponible a nivel mundial a partir del martes 22 de noviembre en formato digital a través de PC en Steam, la tienda online de Telltale, entre otros servicios. En cuanto a las versiones de consolas lo encontraremos en el Bazar de Xbox Live de Xbox 360 y Xbox One, mientras que en la PlayStation Store lo hará de igual forma para PlayStatino 3 y PlayStation 4. La no menos importante versión para dispositivos móviles podrá ser adquirida el misma día en la App Store (iOS) y Play Store (Android).

En ésta continuación, El Pingüino ha tomado posesión de Wayne Enterprises, Bruce Wayne ahora es un residente más del Elizabeth Arkham Asylum y por si fuera poco Batman se ausenta de su rol de vigilante nocturno, lo que Hartvey Dent y los Niños de Arkham aprovechan para desatar un enfrentamiento que pone en peligro a los ciudadanos de Ciudad Gótica.

¿Qué nos depara éste capítulo y como lograrán Bruce Wayne/ Batman salir del embrollo en el que se ven implicados?

 

Batman: The Telltale Series cuenta con el aspecto visual de un cómic en movimiento, así como un casting de voces lleno de reconocidos actores, dentro de los que se encuentran: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, a Travis Willingham como Harvey Dent, a Erin Yvette como Vicki Vale, a Enn Reitel como Alfred Pennyworth, a Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, a Richard McGonagle como Carmine Falcone, a JasonSpisak como Oswald Cobblepot y a Laura Bailey como Selina Kyle.

¿Qué les ha parecido la historia hasta el momento? Cuéntennos en los comentarios.

Fuente: Warner Bros. México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns