The Elder Scrolls Online gratis durante el fin de semana

the-elder-scrolls-online

Jugadores de PlayStation 4 y PC podrán jugar The Elder Scrolls Online desde hoy.

Si la temporada fuerte para el lanzamiento de videojuegos no era suficiente, Bethesda ha dado a conocer que a partir de hoy cualquier usuario de PlayStation 4 y PC podrá acceder de forma gratuita a The Elder Scrolls Online. La promoción estará vigente durante todo el fin de semana.

Fue desde ayer, martes 15 de noviembre desde las 11:01 p.m. hora del Centro de México en que los usuarios de PlayStation 4 pudieron comenzar a disfrutar de la experiencia gratuita, mientras que los jugadores de PC y Mac a través de Steam, podrían hacerlo desde hoy a partir del medio día.

Por otro lado, Bethesda detalló que también se tiene considerada una prueba gratuita en Xbox One para la cual si se desea ser participe es necesaria una membresía de Xbox Live Gold, mientras que en PlayStation 4 no se requiere de PS+. Aún sin concretar una fecha específica para que los propietarios de la consola de Microsoft puedan jugar este popular MMO únicamente se mencionó que sería “pronto”.

Durante todo el periodo en que estará vigente la prueba gratuita se tendrá acceso absoluto al contenido de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, se otorgarán 500 coronas para adquirir atuendos, mascotas, pergaminos y mucho más dentro de la Crown Store, así como que cualquier contenido creado u obtenido se guardará para su futuro uso en caso de que se adquiera el juego.

Así que ya saben Stylers, si tenían ganas de jugar The Elders Scrolls Online sin gastar un solo centavo, éste es el mejor momento para hacerlo. Recuerden que la prueba gratuita concluye el lunes 20 de noviembre por lo que no pueden perder el tiempo para su disfrute.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns