Sombra y más sorpresas ya disponibles en Overwatch

overwatch-sombra

Entérate de las múltiples novedades que añade la más reciente actualización del popular juego de disparados de Blizzard.

Apenas el fin de semana pasado nos enterábamos de la contundente llegada de Sombra a Overwatch tras hacerse el anuncio oficial en el magno evento, BlizzCon. Junto a dicha revelación también conocíamos la adición de nuevos mapas y modos de juego, sin embargo todas las novedades no se le determinó una fecha específica para su disponibilidad, prometiendo únicamente que sería más pronto de lo esperado.

Por ello y sin previo aviso Blizzard da a conocer la llegada de una nueva actualización gratuita para Overwatch misma que sorpresivamente añade todo lo previamente anunciado para todas las versiones del juego en sus múltiples plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One, a partir de hoy.

¿Qué podremos disfrutar con la última actualización?

Sombra (nuevo héroe)

La hacker más hábil que hace uso de la información para su propio beneficio finalmente está aquí. Con la capacidad de hackear a sus enemigos y bloquear sus habilidades, así como inhabilitar los kits de primeros auxilios y la torreta Tobjorn para dejarlos inutilizados para sus enemigos, se sitúa como una aliada o rival muy peligrosa que puede fácilmente poner en aprietos inclusive al jugador más hábil. Sus metralletas automáticas le permiten eliminar a sus oponentes rápidamente al combinarlo con su habilidad de camuflaje termo-óptico que le otorga invisibilidad y rapidez durante un determinado tiempo.

Su habilidad especial: PEM, hará de la partida un caos para los enemigos al liberar energía electromagnética que hackeará e inhabilitará todo lo que se encuentre dentro de su radio de explosión.

Arcade (modo de juego)

Ésta nueva forma de jugar ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir de entre una variedad de modos de juego, mismos que irán cambiando constantemente junto a los mapas y reglas para poner a prueba tus habilidad. Podrás jugar en modalidades de 1 vs. 1, 3 vs. 3, “partidas sin límites” o peleas personalizadas, en las que podrás ganar experiencia y recompensas especiales como lo son las cajas de botín.

Ecopoint: Antártica (mapa de Arena)

Prepárate para visitar las instalaciones donde la climatóloga, Mei.Ling Zhou, llevaba a cabo sus labores previo a ser criogenizada debido a las fuertes condiciones naturales que se estaban viviendo.

Ecopoint: Antártica se trata de un nuevo y compacto mapa de arena en el que podrás llevar a cabo duelos de 1 vs. 1 y 3 vs. 3.

Temporada 3 de Partidas Competitivas

La segunda temporada del Modo Competitivo de Overwatch concluirá el próximo 23 de noviembre a las 6 p.m. hora del Centro de México. Mientras que la tercera temporada dará inicio el 30 de noviembre a partir de las 6 p.m. hora del Centro de México. Durante la semana de trance podrás seguir jugando en Modo Competitivo, pero sin ver cambios en tu rango y sin recibir puntos competitivos.

Asimismo, se espera ver una serie de cambios para el sistema de ranking con el inicio de la tercera temporada, dentro de los que se incluyen la distribución de los jugadores de forma más amplia a lo largo de diferentes rangos.

Interesantes novedades las que llegan junto con la última actualización. ¿Cuál de ellas atrajo más tu atención?

Fuente: Blizzard.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns