Persona 5 restrasa su lanzamiento en América

 persona-5

La versión occidental de Persona 5 recibirá un ligero retraso para mejorar las labores de localización.

La más reciente iteración de la popular serie Persona de Atlus, debutó durante septiembre en el territorio del sol naciente, convirtiéndose rápidamente en un rotundo éxito que vendiera miles de copias en su semana de lanzamiento.

Para infortunio de los fans en occidente no veríamos Persona 5 hasta febrero del año próximo con motivo a las labores de localización que respectan al juego, ya que requería de un tiempo considerable para completar dicha tarea. Por lo anterior, Atlus notificó el lamentable retraso de Persona 5 a través de un comunicado oficial.

El debut de la versión japonesa de Persona 5 superó todas nuestras expectativas y como compañía, hemos decidido que nuestro deber es realizar nuestro mayor esfuerzo para llevar a los fans de occidente una localización de gran calidad.

Debido a lo anterior estamos decididos a redoblar nuestro esfuerzo de localización y QA, al punto de permitirnos regresar el estudio y grabar las líneas que nos estaban planeadas para tener voz.

No deseamos apresurar la marcha para su lanzamiento y, en este caso, esto se traduce a que tendremos que retrasar su salida una última vez.

De tal manera Persona 5 fue reprogramado para su lanzamiento el próximo 4 de abril del 2017.

Junto al anuncio anterior, Atlus dio a conocer que la versión occidental contará con opciones de audio duales, al liberar el mismo día de su lanzamiento un DLC gratuito con permitirá disfrutar del juego con las voces en su idioma original.

Resulta lamentable el retraso de Persona 5, pero mientras tanto pueden jugar las entregas anteriores y rememorar los momentos más épicos de la serie.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns