Detalles de la actualización gratuita de Rainbox Six Siege

operation-red-crow-rainbox-six-siege

Conoce todo lo que vendrá incluido en la próximo DLC para Rainbox Six Siege y lo que está por venir en la temporada de contenido.

Ubisoft continua dando soporte a su popular juego táctico, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con la llegada de la próxima actualización gratuita que pretende dar por terminado el primer año de contenido. “Operation Red Crow” llega para añadir un nuevo mapa y características de juego, mismos que estarán disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aquellos poseedores del Pase de Temporada podrán disfrutar del mapa “Skyscraper”, dos nuevos operadores del S.A.T. (Special Assault Team, por sus siglas en inglés) de Japón, Hibana y Echo, así como nuevos skins para armas y características especiales, a partir del 17 de noviembre, mientras que el público general lo hará el 24 del mismo mes.

Con la salida de “Operation Red Crow” también hace su debut las series de personalización Elite, los cuales llegarán primero para las clases Kapkan, Sledge  y Thermite. Estos incluirán un juego de uniforme y casco, una tarjeta de operador, un dije, así como un nombre y animación de victoria personalizados.

Mientras que la primera oleada está a punto de terminar, Ubisoft ya tiene determinado lo que llegará para su segundo año de contenido, el cual estará estructurado igual que el primero ya que incluirá actualizaciones, operadores nuevos, mapas, modos de juego, características especiales y mejoras, mismo que dará inicio en febrero del 2017 mediante el Six Invitational, un evento pensado para los fans donde se realizarán torneos de la liga profesional. Todo el contenido venidero será gratuito y estará disponible para todos los jugadores al mismo tiempo. Los operadores y aspectos para las armas serán desbloqueables con Renown y con créditos R6.

¿Son parte de los miles de fans que forman parte del fenómeno Rainbox Six Siege?

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns