Xbox One S ya está disponible en México

Xbox One S

Celebrando 15 años de Xbox, la nueva consola llega a tiendas de nuestro país con ediciones especiales de Gears of War 4 y Battlefield 1.

Hace unos días en el marco del Xbox Fan Fest Ciudad de México 2016, Phil Spencer, Head of Xbox, anunció la llegada a México de la consola Xbox One S en sus versiones de 1 y 2 TB a partir del día de hoy.

La nueva consola de Microsoft llega en 3 diferentes bundles, con un precio sugerido que va desde los $7,999.00, esto con el objetivo de que sus seguidores se sumen a la última experiencia en videojuegos, y que además puedan disfrutar de todos los nuevos estrenos de la segunda mitad del año con tecnología HDR, así como películas y videos en 4K.

Los bundles que podrán encontrar a partir de hoy son:

  • Xbox One S 2TB LE + Gears of War 4 + Xbox Live por 12 Meses
  • Xbox One S 1TB LE + Battlefield 1 + Xbox Live por 12 Meses.
  • Xbox One S 1TB + FIFA 17.

xones-gears

Estos bundles, sirven para varios tipos de jugadores  y tanto la edición de Battlefield 1 y de Gears of War 4 cuentan con un diseño de edición limitada para adornar de forma espectacular la consola y un control que viene incluido en el paquete.

Díganos, ¿ustedes ya tienen Xbox, lo cambiarán por un Xbox One S o será su primer compra de la consola?

Para consultar más detalles y características pueden ingresar a la página oficial de Xbox en México.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo