Watch Dogs 2 es el estreno del día

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 ya está disponible.

Watch Dogs 2 ya está disponible para su compra en formato físico y digital, por lo mismo hemos seleccionado este título de Ubisoft como el estreno del día.

Por nuestra parte en Gamer Style, ya tenemos nuestra reseña lista, y de inicio les podemos decir algo, es mucho mejor que el primer juego ya que mezcla muchas mecánicas muy interesantes de hackeo que se mezclan con un diseño de niveles increíble y una historia bien construida. Para consultar nuestra reseña vayan a este enlace.

En Watch_Dogs 2, los jugadores explorarán el área de la Bahía de San Francisco como Marcus Holloway, un talentoso y joven hacker originario de Oakland, quien fue acusado erróneamente de un crimen que no cometió, gracias a los algoritmos predictivos del ctOS 2.0. Marcus se une al grupo de hackers y activistas denominado DedSec, y ellos decidirán destruir el ctOS y a BLUME, la compañía multinacional detrás de este opresivo sistema.

Cabe aclarar que por el momento el modo el modo multijugador está presentando problemas, por lo cual los servidores se han puesto en reparación, los modos cooperativos en single player pueden jugarse sin ningún problema, pero los modos Bounty Hunter y demas aspectos online estarán disponibles una vez que se resuelvan los problemas.

Los dejamos con el trailer de estreno.

Fuente: Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo