Pese a dudar del éxito de Switch, EA la apoyará con un gran juego

jorgensen-ea-switch_gamerstyle

Así lo aseguró Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts. ¿Será?

Junto con el video introductorio de Switch, Nintendo dio a conocer una lista de compañías que han confirmado su apoyo hacia esta nueva plataforma, entre las cuales se encontraba Electronic Arts.

No obstante, es conocido por todos que el catálogo de EA disponible en las consolas de la compañía japonesa no ha sido el que muchos quisieran, con prácticamente ningún juego para Wii U y apenas unos cuantos para Nintendo 3DS.

¿Cambiará la situación con Switch? Si nos fiamos de las palabras de Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, todo parece indicar que al menos un juego durante las primeras semanas de disponibilidad de Switch si lo habrá:

“En cuanto a Nintendo, en su anuncio (de Switch) dieron a conocer que estaremos apoyando con un juego o dos a esa nueva plataforma. Aún no hemos anunciado de cuál juego se trata, pero debes asumir que es uno de nuestros más grandes juegos en los que hemos estado involucrados”, compartió Jorgensen.

En cuanto al éxito de la próxima consola de La Gran N, el ejecutivo comentó que pese a tratarse de un “dispositivo interesante”, aún es muy temprano para predecir la aceptación que Switch tendrá. En ese sentido, agrega que una de sus dudas es qué tan interesada estará la gente en cargar consigo otro dispositivo portátil además de los que ya tiene (como el celular, por ejemplo).

¿Mass Effect? ¿FIFA? ¿De qué juego y/o serie hablará el señor Jorgensen?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.