Assassin’s Creed: The Ezio Collection ya disponible

assassins-cred-the-ezio-collection-ubi

Viaja junto a Ezio Auditore da Firenze en su lucha contra los Templarios a partir de hoy en Xbox One y PlayStation 4.

La temporada de lanzamientos está en su pleno apogeo y Ubisoft lo sabe, por ello la compañía ha dado a conocer que una de sus cartas fuertes ya está disponible a partir de hoy para su adquisición. Assassin’s Creed: The Ezio Collection para Xbox One y PlayStation 4 ya se encuentra disponible.

Siete años han transcurrido desde que debutara Assassin’s Creed II, título que introdujera al asesino que trascendiera como más que un protagonista para convertirse en un símbolo de toda la franquicia, Ezio Auditore da Firenze. A lo largo de tres entregas fuimos viendo la evolución de dicho asesino, quien a la vez combatía a las fuerzas templarias de importantes territorios de Europa, como lo son Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla durante la época Renacentista y Bizantina, respectivamente.

Por ello, y con el fin de brindar a los nuevos fans de la actual generación de consolas uno de los arcos narrativos más populares de la franquicia, Ubisoft ha decidido lanzar la Assassin’s Creed: The Ezio Collection, la cual incluye  Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, junto a todo el contenido adicional single player que saliera para los tres juegos en su momento, todos ellos con gráficos mejorados para ofrecer la experiencia definitiva en consolas. Asimismo, se incluyen los dos cortometrajes que fungen como prólogo y epílogo: Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, correspondientemente, con los que se pretende profundizar en la historia de Ezio Auditore.

Con una gran trascendencia, la franquicia de Assassin’s Creed se corona como una de las más estables y más vendidas de Ubisoft y en toda la industria de los videojuegos, con más de quince títulos, dentro de los que se consideran a los videojuegos principales y spin-offs, así como películas, libros y novelas gráficas.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection ya está disponible a partir de hoy 15 de noviembre a un precio de $60 dólares o $1,299 MXN para PlayStation 4 y Xbox One a través de la tienda digital de cada plataforma o en el retail de tu preferencia.

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns