Nioh tendrá una Digital Deluxe Edition

nioh

Conoce todo lo que contendrá la Digital Deluxe Edition y los bonus de preventa para Nioh.

Aún con algunos meses faltantes para su debut, Sony Interactive Entertainment y Koei Tecmo han dado a conocer que Nioh contará con una Digital Deluxe Edition, así como una variedad de bonus para aquellos que pre-odenen su copia.

Nioh podrá ser adquirido en dos formatos diferentes: la Standard Edition únicamente incluye el juego y podrá ser adquirida en tu retail de preferencia o a través de la PlayStation Store, mientras que la Digital Deluxe Edition contiene el juego, un paquete de cinco armas nuevas, avatar para PlayStation 4 y el respectivo Pase de Temporada.

Asimismo, se contará con un muy especial bonus que será entregado a quienes reserven cualquier versión del juego. Se trata de una armadura que podrá ser equipada dentro del juego, misma que está inspirada en las antiguas estatuas que protegen los templos de Japón. Por otro lado, todos aquellos que adquieran la Digital Deluxe Edition dentro de las primeras dos semanas tras su lanzamiento podrán obtener la Crimson Master Armor, la cual está inspirada en el legendario samurái: Yukimura Sanada.

nioh-1

nioh-2

Estimado para su lanzamiento el 7 de febrero en América, Nioh se consagra como una exclusiva más de PlayStation 4.

¿Se atreverán a vivir la cruenta experiencia que nos tiene preparada Nioh?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns