El próximo juego de Krillbite llegará a PlayStation 4

mosaic

Un híbrido muy particular que junto a una interesante premisa podría atraer tu atención.

El estudio que estuviera detrás del desarrollo de Among the Sleep, Krillbite, ha dado a conocer su más reciente proyecto. Llevando por nombre “Mosaic”, este nuevo juego tiene planeado llegar a PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Descrito por los mismos desarrolladores como “un híbrido entre juego de aventura y las mecánicas de un point & click. Mosaic relata la repetitiva vida de una persona que reside dentro de una fría y sistemática ciudad. Cada día lo vive de la misma manera, sin ningún propósito o sentido por el cual vivir, hasta que un día extraños sucesos ocurren, mismo que lo cambian todo.

 

Aprovechando el anuncio, Krillbite dio a conocer que estará presente dentro de la PlayStation Experience 2016 que se llevará a cabo en Anaheim, California el 3 y 4 de diciembre con la intención de presentar Mosaic a todos los presentes. De igual manera, contarán con un booth dentro de la recinto donde podremos conocer más acerca del nuevo proyecto y sus demás juego, así como convivir con el equipo de desarrollo.

¿Qué les agradó más de Mosaic, el aspecto gráfico, la premisa o las mecánicas de juego?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns