Hands On: Mighty Morphin Power Rangers – Mega Battle

mighty-morphin-power-rangers-mega-battle

Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle es el regreso a esos beat-em-up que tanto extrañamos.

Bandai Namco es una compañía que se ha esmerado en mostrar su gran catálogo de juegos para que podamos compartir nuestras primeras impresiones acerca de los títulos que van a estrenar.

Por lo mismo tuvimos la oportunidad de probar en sus oficinas muchos títulos muy interesantes como, Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle juego del que les hablaremos a continuación.

El tiempo que estuvimos jugando Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle nos transportó a esos buenos juegos Beat ‘em Up de hace unos años. No solo de la franquicia de los Power Rangers, sino en general.

Mega Battle tiene una fórmula ya conocida y que funciona, pero añade un estilo gráfico y algunos elementos de juego interesantes que le dan frescura al género que conocemos desde hace años.

Tiene la fluidez, los movimientos, la acción y, sobretodo, la posibilidad de jugarlo en multijugador local con hasta cuatro personas. Hablo por mí, pero igual muchos de ustedes extrañan esos buenos tiempos con las Tortugas Ninja, Final Fight, Double Dragon, Brawl Brothers o hasta The Simpsons para jugar con sus amigos a barrer las calles y escenarios de los malvados que aparecieran.

Ese mismo sentir está presente en Mega Battle y se siente fresco a través de las gráficas y ajustes interesantes al modo de juego. Por ejemplo, la adición de un elemento RPG donde puedes ir mejorando a tu Ranger en fuerza, habilidades, tu arma o demás estadísticas.

 

Además de eso, cada zona de los niveles tendrá diversas mecánicas. En algunos de los niveles que jugamos, al llegar con el jefe, Megazord fue armado como último recurso para combatir con el enemigo recién crecido.

Una vez en el Megazord, la cámara cambió del ángulo lateral a uno viendo de frente al monstruo, quien nos disparaba bolas de energía mientras la pantalla nos indicaba a qué puntos débiles disparar sin cesar. Terminados sus puntos de salud, entró otra dinámica de juego.

Una pelea entre dos gigantes con comandos sencillos como golpe ligero, fuerte, patadas y bloqueos. De la misma manera, una vez que terminamos con él de esa forma, ahora tuvimos que realizar combinaciones de botones lo más rápido posible (desde 3 hasta 7 comandos aproximadamente) para poder derrotar finalmente al monstruo.

Fue un rato divertido el que tuvimos probando Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle. Los elementos de juego mezclados con gráficas bien pulidas y la inclusión de muchos de los personajes clásicos, da una fórmula que debemos seguir de cerca hasta que salga.

Así que prepárense para hacer mórfosis y derrotar una vez más a Rita Repulsa y sus secuaces en compañía de sus amigos una vez que Mega Battle esté disponible.

Edgar Hurtado

Mejor conocido como Pollo. Soy Ing. Mecatrónico de profesión pero Gamer de corazón. Plataforma favorita: PlayStation y PC. Android. Me gustan los deportes, el cine y viajar.