Tom Holland habla sobre su contrato para ser Spider-Man

spiderman-tom-holland

En una reciente entrevista dijo cuántas películas hará como el trepamuros.

Cuando quitaron a Andrew Garfield del papel de Spider-Man muchos no se sintieron a gusto con la elección del nuevo actor, Tom Holland, principalmente porque era un actor desconocido que a pesar de tener algunos papeles importantes, no lo sentían con el peso suficiente para interpretar a nuestro vecino amigable.

Sin embargo, el actor demostró que fue una excelente elección, lo vimos por primera vez en Civil War y todos quedaron encantados. Ahora ya se está produciendo la primera película en conjunto con Sony Pictures y Marvel Studios y algunos fanáticos están nerviosos por saber cuántas películas hará el actor como Spider-Man.

Recientemente en una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor reveló que su contrato con Marvel Studios terminará después de realizar tres películas individuales y tres apariciones en otras películas, no lo aclaró pero imaginamos que la primera película es Spider-Man: Homecoming y la primera aparición es en Civil War eso quiere decir que aún quedan dos apariciones y dos películas más.

Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y su estreno está previsto para el próximo 7 de julio de 2017.

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.