Reebok Classic y Kendrick Lamar lanzan nueva colección

reebok-kendrick-lamar

Tras el lanzamiento de su colección de verano, Kendrick y Reebok lanzan el último modelo de la línea ‘Red and Blue’.

Reebok Classic continúa su colaboración con el ícono de ventas multi-platino de Top Dawg Entertainment, Kendrick Lamar, lanzando la esperada entrega final de su colección ‘Red and Blue’, la cual celebra a uno de los modelos más icónicos de la marca, el Classic Leather.

Después de dominar la temporada de premios musicales de este año y lanzar su tercer álbum de estudio con una apabullante recepción por parte de la crítica, Kendrick regresa con la línea Classic Leather Lux.

El calzado –de diseño atemporal pero distintivo– fue construido en cuero premium color verde oliva, representando el famoso dicho de Compton “mezclando Rojo y Azul se consigue el Verde”. “Mientras que el “verde” normalmente se refiere a un término monetario, este zapato representa una nueva definición de “verde” –el crecimiento de la comunidad. Si trabajamos juntos, podemos derribar las barreras y prosperar”, explica Kendrick.

El llamativo verde combina acentos en relieve rojos y azules en los talones para simbolizar la división existente entre las pandillas, así como para hacer énfasis en el llamado de Kendrick a la neutralidad. Una suela retro de goma otorga un interesante contraste con la parte superior verde, mientras que la lengüeta con el logotipo starcrest completa el estilo Classic.

Hablando de la colaboración, Kendrick Lamar comentó, “de forma similar a mis intervenciones pasadas con Reebok, quería crear productos que le dieran a los fans mensajes y significados más grandes –particularmente aquellos que inspiran la unidad y el crecimiento dentro de las comunidades y entre los jóvenes”.

El nuevo diseño del Classic Leather Lux muestra como Kendrick se ha mantenido fiel a las creencias que lo guían desde sus inicios en Compton. La unidad continúa manteniéndolo en tierra firme y empoderando su arte mientras trabaja por hacer una diferencia dentro del clima cultural moderno y, de esta forma, es el perfecto embajador de Reebok Classic.

Un estilo que destaca por su originalidad y autenticidad, el Classic Leather es un ícono cultural que ha trascendido a través de generaciones, y Kendrick Lamar es la perfecta encarnación de la continua evolución de este modelo y su audaz futuro.

Disponible en modelos unisex y en tallas para niño, el Reebok Classic x Kendrick Lamar Classic Leather Lux puede encontrarse a partir del 25 de noviembre en Reebok.mx así como en Lust, Alive y Barrio Warrior a un precio de $2,999 pesos.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.