Quién es: Margot Robbie, la actriz ídolo

quien-es-margo-robbie

Margot Robbie nos muestra su lado psicótico.

Margot Elise Robbie es una actriz australiana que nació el 2 de julio de 1990, eso la hace ser del signo zodiacal cáncer y actualmente es una de las actriz ídolos del momento gracias a su reciente participación como Harley Quinn en Suicide Squad.

Te puede interesar: Quién es Gal Gadot.

Actualmente le gusta disfrutar su sexualidad pero en su momento le causaba mucha pena hacerlo. La participación que tuvo al lado de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street fue lo que la llevó a los radares de muchos estudios cinematográficos.

margot-robbie-1

Ella se dio a conocer originalmente en su país a través de la serie, Neighbours, donde interpretaba a una diseñadora de moda. En el 2013 participó al lado de Rachel McAdams en la película Una Cuestión de Tiempo. Ese mismo año realizó la película de, El Lobo de Wall Street, al lado de Leonardo DiCaprio, donde realiza un desnudo, para esa escena comentó en una entrevista que al principio le dio miedo pero nada que tres chupitos de Tequila no pudieran solucionar. Y lo que muchos no saben es que ella sugirió esa escena para que la película fuera más realista.

A pesar de que ella sugirió el desnudo y esté segura de su sexualidad, ha rechazado a la revista Playboy en varias ocasiones por respeto a su familia.

Existe una rivalidad laboral entre ella y la actriz Emma Stone, ya que han sido varias veces las que han hecho casting para el mismo papel, entre las películas más importantes están la de Birdman y Tarzán.

margot-robbie-2

Entre sus pasiones está viajar en motocicleta y adora los tatuajes, de hecho le encanta hacerlos, no que se los hagan, actualmente tiene una pistola propia para hacerlos. Una historia dentro del rodaje de Suicide Squad es que ella tatuó a sus compañeros la palabra ‘Skwad’, entre ellos el director David Ayer.

Uno de sus objetivos y visiones es ser una actriz consolidada, con una carrera de calidad, diversa y longeva, además de realizar una película del género de comedia o algún thriller. Ella es Margot Robbie, la actriz sensación del momento que está cautivando a todo público gracias a sus increíbles actuaciones y gran belleza.

margot-robbie-3

margot-robbie-5

margot-robbie-4

margot-robbie-6

margot-robbie-7

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.