La verificación de dos pasos llega a WhatsApp

whatsapp-seguridad

Información que necesitas saber sobre WhatsApp.

Hoy en día la seguridad de nuestras aplicaciones y dispositivos es primordial. Es por eso que cada vez más aplicaciones han implementado una medida de seguridad llamada, ‘Verificación en dos pasos’, esta medida ahora ha sido implementada en WhatsApp.

¿Para qué sirve?

La verificación de dos pasos es una medida de seguridad básica y ahora está disponible para los usuarios de Android y Windows Phone, los usuarios de iPhone necesitarán esperar un poco más. Esta nueva medida de seguridad te ayuda a que sea más difícil para los hackers entrar a tu cuenta y clonar la información de tu teléfono. Para usar tu cuenta de WhatsApp necesitarás introducir un código de verificación que te llegará vía  mensaje de texto, el código estará disponible unos minutos después de solicitarlo, posteriormente vencerá al poco tiempo.

Gracias a esta medida de seguridad será más seguro utilizar la plataforma de WhatsApp, en los próximos días todos los usuarios estarán recibiendo la notificación al ingresar a la aplicación.

Fuente

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.