Guionistas de South Park cambiaron un capítulo por victoria de Trump

el-primer-caballero-south-park

La victoria de Trump no solo influye en la vida real.

South Park en los últimos años se ha convertido en una serie que se burla de los acontecimientos más reales del mundo real, toda la influencia de redes sociales, artistas y la vida cotidiana del norteamericano se ve reflejada en los capítulos de South Park y es por eso que en ocasiones los guionistas trabajan bajo mucha presión.

A través de la revista Esquire, se publicaron los detalles de lo que pudo haber sido uno de los más recientes episodios de South Park, el episodio llevaba por nombre “El Primer Caballero” haciendo la referencia al rol que tendría Bill Clinton en la Casa Blanca junto a su esposa, la presidenta Hillary Clinton.

Pero nadie contemplaba que Donald Trump fuera presidente, ni siquiera a los guionistas de South Park. Fue por eso que de último momento, tuvieron que escribir uno nuevo al que llamaron “Oh, Dios…” La producción se tuvo que iniciar de última hora y realizar los cambios necesarios. Desgraciadamente el episodio antes mencionado nunca saldrá a la luz y nunca lo veremos, ojalá que sí, pero no creemos que sea pronto.

La revista Rolling Stone publicó un adelanto de este episodio.

south-park-trump

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.