David Hayter hará el guion del live-action de Voltron

Voltron

Universal confirma una película live-action de Voltron.

David Hayter seguro es un nombre que nos suena en el mundo de los videojuegos, es reconocido por hacer la voz de Snake en gran parte de la saga de Metal Gear Solid, pero es tambíen un reconocido guionista de Hollywood y por lo mismo se ha confirmado su colaboración en una película basada en Voltron.

Hayter trabajó con anterioridad en películas como, Watchmen, X-Men 1, X-Men 2 y muchas más, seguramente su talento consiguió que podamos apreciar su trabajo en la adaptación de la caricatura de los años 80.

Universal Pictures estará detrás de este proyecto que comenzó a cobrar mucha fuerza después de que la serie animada en Netflix tuviera el éxito que obtuvo, y que a la vez ha propiciado que Dream Works Animation trabaje ya en la segunda temporada de la misma con el título; Voltron: Legendary Defender.

La adaptación a pantalla grande de Voltron, aún no se confirma, pues el estado actual del proyecto se encuentra a espera del primer borrador del script hecho por el mencionado Hayter y después de eso se tomarán decisiones respecto a modificaciones, director y demás. Lo único confirmado hasta ahora es que Tom Engelman (El llanero solitario) sería el productor de esta cinta.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo