Hay un secreto en Pokémon Go que nadie ha descubierto

Pokémon Go

Pokémon Go aún tiene mucho por ofrecer.

De acuerdo al CEO de la compañía, John Hanke, hay un secreto en Pokémon Go, que se escucha bastante interesante y que no se ha descubierto hasta ahora.

Con la actualización de Halloween, varios usuarios descubrieron en el código algunas de las cosas que podrían venir a futuro, pero al parecer no es todo, tal como dejó ver en una entrevista el propio Hanke, quien dijo lo siguiente:

“Siempre habrá secretos en el juego que nadie ha encontrado por que siempre estamos agregando nuevos. Justo ahora hay uno ahí oculto y vamos a ver cómo se desarrolla en el paso de las siguientes semanas.”

Pokémon Go, además de contar con una gran popularidad y millones de usuarios también ha sido motivo de diversión y descubrimiento por parte de los jugadores, quienes han encontrado pistas, secretos y varias referencias del juego móvil a la serie animada o a otros títulos de la franquicia un factor que puede ayudar a conservar la base de usuarios.

Algunos de estos secretos han sido descubiertos en el código del juego por parte de los dataminers y apuntan a la próxima llegada de la generación dos de Pokémones, aquella que se viera en Pokémon Silver y Gold y también a la aparición de Diito.

Quizás uno de los secretos que los jugadores quisieran descubrir con mayor relevancia sería la forma de encontrar a los Pokémon legendarios. Mientras no sepamos de qué se trata este secreto deberemos seguir probando este exitoso título de Niantic.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo