Mira el video de presentación del PS4 Pro

PS4 Pro

PS4 Pro se anuncia como la consola más poderosa del mundo.

PS4 Pro es el siguiente producto en la familia PlayStation, será una consola capaz de reproducir algunos juegos en 4K, mejoras gráficas relacionadas con el HDR, un GPU más poderoso y varias cosas más, con motivo del lanzamiento se nos presenta un avance con las características del equipo.

PS4 Pro, se presenta bajo el nombre de la consola más poderosa del mundo, lo cual hasta el momento es cierto, el hardware se pondrá a la venta en Estados Unidos y otras regiones a partir del 11 de noviembre y en México todavía no hay noticias al respecto.

 

La consola también presume ser el mejor dispositivo para disfrutar del PlayStation VR y todos los juegos que hagan uso de la tecnología de realidad virtual.

En la imagen de portada de esta nota, se muestra al PS4 Pro con el headset de realidad virtual y con la cámara, sin embargo es importante aclarar que los dispositivos se venden por separado.

Díganos, si ustedes ya tienen un PS4, pensarían cambiarlo por la versión Pro o acaso esta sería su primer compra de la consola de Sony, expresen su opinión en los comentarios.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo