Comparación gráfica, Ezio Collection con juegos originales

Ezio Collection

The Ezio Collection tendrá gráficas mejoradas de los juegos de Assassin’s Creed protagonizados por Ezio.

El otro día por mera nostalgia me encontraba jugando Assassin’s Creed II y aunque el juego sigue guardando toda su magia con una gran historia, gameplay y protagonista, los gráficos ya evidencian su edad, sin embargo, con la Ezio Collection, se promete remasterizar las imágenes de los títulos originales y adecuarlas a la nueva generación de consolas.

Pero que esto no se quede en promesa es la labor de Ubisoft y por lo mismo nos presentan un video comparando los títulos originales con la versión mejorada, veánlo y juzguen por ustedes mismos.

 

El gameplay mostrado en este video oficial de Ubisoft compara tan solo los gráficos del PS3 con los del PlayStation 4 y será hasta el día de lanzamiento en que podremos ver la mejora en imágenes en Xbox One.

Los encargados de este remake son Virtuos Studios quienes fueron responsables también de remasterizar Batman  Return to Arkham.

The Ezio Collection, trae de vuelta las aventuras de uno de los protagonistas más carismáticos no solo de la franquicia Assassin’s Creed, sino de los videojuegos, podremos revivir la historia de Ezio Auditore da Firenze en tres títulos con sus respectivos DLC, Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations, lanzados en 2009, 2010 y 2011 respectivamente.

La colección llegará a tiendas de forma física y digital el próximo 15 de noviembre.

¿Qué les parece la mejora gráfica?

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo