Aprende a transferir tu contenido del PS4 al Pro

PS4 Pro

Puedes conservar tu avance y juegos en el PS4 Pro.

El blog de PlayStation nos ofrece una guía para pasar nuestro contenido de la consola anterior al PS4 Pro en caso de que estemos haciendo un upgrade en nuestro hardware.

La ventaja de todo esto es que por medio de este método los jugadores podrán transferir todos sus avances y juegos entre equipos, para hacerlo se necesitará tan solo de un cable LAN para conectar los PlayStation.

También será importante checar que el software de ambas consolas esté al día, la actualización actual es la 4.0. Después de eso deberás conectar tu consola e ingresar con tu cuenta PSN, no es necesario que ambos equipos estén conectados a tu televisor, basta con el PS4.

Una vez hecho lo anterior se te preguntará si deseas hacer la transferencia, selecciona la opción de sí y ya de ahí solo queda espaerar.

También puedes elegir si transferir todo el contenido o hacerlo archivo por archivo y ahora solo resta presionar el botón de encendido del PS4 hasta que escuches un “beep” y esto iniciará la transferencia.

Recuerda que el PS4 Pro sale a la venta este 11 de noviembre y llega con la capacidad de reproducir contenido en 4K para algunos juegos, entretenimiento, soporte para HDR y PlayStation VR.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo