YouTube ya soporta vídeos en HDR

youtube-hdr-videos-tech

La tecnología HDR ha llegado para quedarse.

HDR, o high dynamic range, es el término que se usa para designar el aumento de rango de colores en una imagen generada por computadora de forma en que la podamos apreciar a un nivel realista. Si quieres conocer un poco más  acerca de esta tecnología, te invitamos a leer nuestro especial sobre ¿Qué es el HDR?

Desgraciadamente esta tecnología no está al alcance de todos, para ello necesitas equipo especializado, una nueva consola como el Xbox One S o el PlayStation 4 Pro o la tarjeta de vídeo más actual, además de contar con un televisor o monitor con tecnología en 4K.

youtube-hdr-image

Bien, el HDR ahora ya está disponible en YouTube, y los creadores de contenido podrán trabajar con esta nueva tecnología. El contraste y color de los vídeos se verán mucho mejor, la iluminación entre las zonas claras y oscuras se podrán distinguir mejor y obviamente los colores serán más fieles a la realidad. A continuación te compartimos unos vídeos para que puedas ver la diferencia, obviamente si cuentas con un televisor especial, lo podrás notar mucho mejor.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo