WhatsApp ya permite enviar gifs en iPhone

whatsapp-gif

Ya se pueden enviar archivos Gif en WhatsApp desde tu iPhone.

Así es, WhatsApp ya venía anunciando que pronto se podrían enviar archivos .GIF desde tu aplicación y hoy es el día en el que ya puedes hacerlo. Hay varias formas de hacerlo, una de ellas es a través de un archivo multimedia que tengas en tu biblioteca, podrás seleccionar el tiempo que quieren que dure su GIF, incluir algunos emojis o dibujar encima de su archivo.

whatsapp-ios-gifs-screenshots

Hay otra que es más sencilla y es a través de la plataforma de Giphy, lo único que tienes que hacer es contar con los teclados de alguna plataforma de GIFs y buscar el archivo que quieras integrar a la conversación. Estas animaciones no se abrirán en una ventana externa, la previsualización de la imagen se llevará a cabo desde la ventana de chat.

Por último, para los usuarios de iPhone que les guste hacer Live Photos, éstas también se podrán crear en GIFs. No olviden que solo los usuarios que tengan la última actualización que corresponde a la versión 2.16.15 de WhatsApp en iOS, podrán realizar estas acciones.

Fuente: WhatsApp

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.