Ubisoft hará una serie con Netflix

Ubisoft

Ubisoft ahora entrará al mercado de series por streaming

Ubisoft ha entrado en pláticas con Netflix para la realización de una serie, esto de acuerdo a un reporte en donde fue el propio CEO de la compañía, Yves Guillemot, quien lo confirmó, esto durante una conferencia de prensa.

Hasta el momento no se tiene más información, sin embargo se presume que se podría tratar de un proyecto que involucre alguna de las franquicias de la compañía para llevarla a un show. Quizás se trate de Assassin’s Creed o tal vez de Watch Dogs.

Ubisoft ha creado incluso una división dentro de su empresa que se dedicará a los temas relacionados con cine y televisión, de esta forma Ubisoft Motion Pictures será la responsable de cualquier serie y también de la esperada película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender.

No es la primera vez que una compañía de videojuegos se acerca a Netlix para la realización de un show, pues Activision ya ha firmado un acuerdo para realizar una serie basada en Skylanders.

Por otro lado, el mismo lunes, Guillemot reafirmó la intención de su compañía de mantenerse independiente, esto ante la participación de la compañía Vivendi la cual tiene hoy en día el 20% de las acciones. Pero con quienes no han habido mayor acercamiento.

¿Qué franquicia de Ubisoft les gustaría ver como una serie? Díganos en los comentarios.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo