Visita la exposición con los objetos de Animales Fantásticos

animalesfantasticos

La muestra incluye objetos utilizados durante la filmación de la esperada película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el siguiente capítulo en el universo mágico creado por J.K Rowling y como parte de las actividades promocionales se montará una exposición presentando diferentes objetos usados en la película.

La muestra incluye, entre otras cosas, una selección de revistas y periódicos de uso común entre la comunidad de magos y brujas de Nueva York de los años 20, una identificación oficial de MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), una varita mágica de Auror y otra varita de Ejecutor. Además, como parte de la exhibición, los visitantes podrán interactuar con una aplicación digital con la que podrán ejecutar uno de cinco hechizos y recibir un video especial personalizado para compartir en redes sociales.

La exhibición podrá ser visitada a partir del lunes 7 de noviembre en Parque Central ToreoPlaza Angelópolis del 11 al 13 de noviembre; Paseo Acoxpa del 17 al 20 de noviembre; Galerías Cuernavaca del 25 al 27 de noviembre; y Galerías Metepec del 1 al 4 de diciembre.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el próximo 18 de noviembre y nos cuenta la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) quien después de ser expulsado de Hogwarts, decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta, lo que no sabe es que las cosas se complicarán mucho más y se embarcará en una gran aventura por defender su honor y cruzar su camino con fuerzas oscuras que amenazan con provocar una guerra entre el mundo de la magia y el de los Nomagos.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo