Big Bang Theory tendrá un spin-off basado en Sheldon

Big Bang Theory

La trama se centrará en la juventud de Sheldon Cooper.

Después del éxito que ha obtenido Big Bang Theory, ya se está planeando llevar a cabo una historia que se centraría únicamente en la juventud de Sheldon Cooper.

De acuerdo a varias fuentes, se dice que esta serie funcionaría como una especie de precuela y como tal mostraría los años de adolescente de Sheldon, por el momento sólo se ha confirmado la presencia del actor Jim Parsons, mientras que en este spin-off también estarían involucrados los creadores de Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady.

Por el momento no se tiene más información, tan solo se comentó que la serie estaría grabada a una cámara y cuando los productores fueron cuestionados sobre el proyecto, se limitaron a decir que sería algo parecido a Malcom in the Middle.

Será interesante ver cómo se resuelve el mostrar a un Sheldon más joven, tal vez el propio actor Jim Parsons, estaría recordando su adolescencia o infancia mientras que otro actor lo interpreta en aquellos años.

The Big Bang Theory tiene muchos momentos con los cuales nosotros los gamers nos podemos relacionar, como cuando el mismo Sheldon no podía elegir si compraba un Xbox One o un PS4 o cuando les roban todas sus consolas de su casa y muchos ejemplos más.

Quién sabe, tal vez podamos ver cuando la mamá de Sheldon lo lleva a hacerse exámenes para comprobar que no está loco.

¿Qué opinan de este spin-off basado en Sheldon?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo