Tecmo agradece a los fans por apoyar Hyrule Warriors

Hyrule Warriors Legends

Tecmo agradece a los fans por apoyar Hyrule Warriors

Sin duda uno de los éxitos más inesperados dentro de la ultima consola casera de Nintendo fue Hyrule Warriors, spin-off de la serie The Legend of Zelda y desarrollado por Omega Force y Team Ninja, misma gente de la serie Warriors, pues con la última actualización y DLC que se liberó, los desarrolladores le dan un último gracias a los fans por su apoyo.

A pesar de ser un pequeño video, es un gran agradecimiento por parte de Omega Force y Team Ninja, pues Hyrule Warriors es su entrega más exitosa, y la cantidad de DLC fue suficiente para mantener a los fans entretenidos durante mucho tiempo, pues no solo personajes fueron agregándose a la lista, también retos y coleccionables.

Esta última generación a pesar de no ser tan exitosa para Nintendo, ha ido construyendo una buena relación con otros desarrolladores, Tecmo Koei y Namco han sido grandes aliados de ellos, pues han ayudado a traer nuevos juegos y completar otros, pues sin su ayuda tal vez entregas como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. no hubieran salido en la fecha que se prometió en un principio, y esperemos que estas relaciones sigan trayendo más juegos para las consolas de Nintendo en especial para el Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.