Mass Effect Andromeda tendrá ediciones de colección

Mass Effect: Andromeda

La iniciativa Andrómeda está de lujo.

Mass Effect Andromeda celebró el día N7 con varios anuncios relacionados a la franquicia de BioWare, después de revelar el primer avance del nuevo título en la saga se dio a conocer también las varias versiones con las que contará el juego y también las ediciones de colección.

Se trata de dos ediciones diferentes, las cuales incluirán, el juego, una caja metálica y una réplica del vehículo NOMAD ND1. La primera con un costo de $100 dólares será tan solo una réplica del modelo, mientras que la segunda, con un costo de $200 dólares incluye el mismo vehículo, solo que en esta ocasión se trata de un auto a control remoto con sonidos y luces.

Mass Effect Andromeda

También se dieron a conocer las ediciones Deluxe del juego, estas comprenden el título y contenido digital dentro del juego como son el Pathfinder casual outfit, Scavenger armor, Pathfinder elite weapon set, Pet Pyjak (Monkey), digital soundtrack, y el multiplayer deluxe launch pack (con costo de $5 dólares).

También se dio a conocer en este día que toda la trilogía de Mass Effect ya está disponible con retrocompatibilidad en el Xbox One.

Mass Effect Andromeda nos llevará a los confines de la galaxia vecina para buscar un nuevo hogar para la humanidad, su logo resume prácticamente de lo que tratará el juego al decirnos ¿qué tan lejos irías para ser el héroe de la raza humana.

El título se estrena la próxima primavera para PS4, PS4 Pro Xbox One y PC.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo