Anno 2205: Ultimate Edition ya está a la venta

anno-2205-ultimate-edition

Entérate de todo lo que Anno 2205 puede ofrecer en su versión definitiva.

Es el propio Ubisoft quien nos da a conocer la llegada de Anno 2205 en una versión que promete entregar la experiencia definitiva del juego con un paquete lleno de novedades para expandir las horas de juego de forma considerable.

Originalmente fue estrenado en noviembre del 2015, mismo que fue desarrollado por Blue Byte, un estudio afiliado a la compañía francesa. Desde su lanzamiento el título ha recibido constantes actualizaciones y soporte por parte de los desarrolladores, entregando contenido nuevo que han mejorado el juego, logrando convertirse en la franquicia más exitosa en su género. Es por medio de la Ultimate Edition que podremos expandir nuestros dominios a nuevos horizontes, ya que además del juego base, también se incluyen los siguientes contenidos descargables: “Tundra”, “Orbit” y “Frontiers”, junto las tres actualizaciones gratuitas: “Wildwater Bay”, “Veteran’s Pack” y “Big Five Pack”.

A través de las expansiones mencionadas que visitaremos diferentes territorios dentro y fuera de la Tierra como el Ártico, la Tundra, las Tierras Templadas e inclusive la Luna, donde encontraremos nuevos retos y vistosos escenarios. Expande tu corporación en inmensos espacios que pueden llegar a abarcar más de 400 km2, en las sesiones más grandes, descubre las planicies olvidadas del sector “Vanha Plains” o si así los prefieres conquistar el espacio exterior al establecer tu propia base espacial.

 

Anno 2205: últimate Edition ya está a la venta por medio de Uplay, Steam, entre otras plataformas digitales a un precio de $49.99 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país.

Fuente: Ubisoft.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns