Alianza de Nintendo y DeNA sigue siendo prioridad

Miitomo

DeNA afirma que su relación con Nintendo es su más grande prioridad.

Una de las noticias que más estremeció a la industria estos últimos meses fue el anuncio por parte de Satoru Iwata en el cual decía que Nintendo y DeNA uno de los más grandes productores de juegos móviles en Japón iniciarían una alianza para llevar a las franquicias de Nintendo a los teléfonos celulares del mundo, y al parecer ha tenido frutos por parte de ambas compañías.

En un artículo publicado por Develop Online, DeNA afirma que su alianza con Nintendo es su más grande prioridad, pues hasta el momento, aparte de Miitomo, se han anunciado 3 juegos que saldrán en teléfonos celulares de todo el mundo, Super Mario Run que saldrá a finales de este año, Animal Crossing y Fire Emblem, además de que están aliándose con varias compañías en América para que sus juegos tengan el éxito más grande posible y estas franquicias estén en los celulares de todos.

No es difícil adivinar el porqué de estas declaraciones, pues a pesar de que Miitomo no fue el éxito más grande de todos, ha tenido una base de usuarios moderadamente grande, y su sistema de micro transacciones ha tenido buena respuesta, ahora solo falta esperar cómo le va a Super Mario Run que hace poco se anuncio que más de 20 millones de usuarios habían puesto en alerta sus celulares para la salida del juego en iOS.

¿Ustedes van a descargar Super Mario Run? ¿Ya han probado Miitomo? Dejen sus comentarios que siempre son bienvenidos.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.