Akuma es el próximo personaje para Street Fighter V

Street Fighter V

El maestro del puño asesino regresa a Street Fighter V

Akuma será el siguiente peleador que aparecerá en el roster de Street Fighter V. Sin duda uno de los combatientes más populares entre los jugadores de la franquicia y al cual se le extrañaba en esta entrega.

El anuncio fue dado durante las competencias del torneo de Street Fighter V, los Red Bull Battlegrounds en sus finales regionales para Norte América y aunque no se dio una fecha para el arribo del también conocido como Gouki, se mostró un teaser.

 

Es de destacar que el símbolo que aparece en la espalda de Akuma, se refiere al kanji japonés que mezcla las palabras “dios” y “hombre”. Esta marca se había visto anteriormente en Capcom vs SNK2 cuando el personaje se transforma en su versión Shin Akuma, por lo cual podríamos esperar dicha “transformación” del personaje en este título.

Los asistentes a la PlayStation Experience a celebrarse en la ciudad de Nueva York, tendrán la posibilidad de jugar con Akuma en PlayStation 4, este 4 y 5 de diciembre.

También se reveló que un nuevo stage se pondrá disponible para el juego, Stages of Honor nos dejará llevar la batalla en el ala de un avión y al parecer será el escenario de Rashid. Tendrá un costo de $3.99 dólares o 70,000 monedas de crédito en el juego.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo