Concurso: asiste a la Xbox Fan Fest 2016 en la CDMX

01-phil-spencer

Concurso finalizado: Xbox México y Gamer Style te invitamos a un meet & greet con Phil Spencer.

Una vez más en Gamer Style queremos agradecer su apoyo y preferencia; en esta ocasión les obsequiamos pases dobles para asistir al Xbox Fan Fest que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre. Tenemos muchos accesos gold así que lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

Para participar solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (si no cuentas con alguna de las siguientes plataformas no te preocupes, pero te invitamos a unirte a la próxima).

Podrás participar a través de nuestras dos plataformas principales, Twitter o Facebook, esto nos ayudará a tener un control con los usuarios y que nuestros amigos de Xbox México vean el impacto de la promoción.

Si quieres participar usando Twitter

Lo único que tendrás que hacer es presionar el siguiente botón o escribir el siguiente tweet

Si no ven el botón de Twitter, copien y peguen el siguiente mensaje en su timeline: Participo con @GamerStyleMX por un acceso doble al Xbox Fan Fest de @XboxMexico http://wp.me/p3gfLQ-TJy #GamerStyleInvita

Si quieres participar usando Facebook

Es muy sencillo, solo tendrás que compartir la siguiente publicación (clic aquí) en tu muro de Facebook y darle like.

Dinámica acceso GOLD

Lo único que tienes que hacer es cumplir con cualquiera de los dos requisitos (Facebook o Twitter) y mandar un correo a promo@revistagamerstyle.com con el asunto “Xbox Fan Fest” solicitando tu acceso doble y listo, tenemos pases hasta agotar existencias, entonces no tienes porque preocuparte.

Tu correo deberá tener los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Usuario de Facebook o Twitter

Si resultas ganador, se te enviará un correo electrónico con las instrucciones para canjear tu acceso.

Dinámica acceso al Meet & Greet

Lo único que tienes que hacer es mandar una fotografía de tu playground de Xbox para que el próximo viernes 11 de noviembre seas uno de los afortunados en convivir con nada más y nada menos que el CEO de Xbox, Phil Spencer. Manda tu fotografía al correo de promo@revistagamerstyle.com con el asunto “Playground”. El staff escogerá a los mejores playgrounds que demuestren que son verdaderos fans de la marca. El acceso es individual.

Términos y condiciones

  • Esta promoción es válida para residentes de la CDMX y Estado de México o personas que puedan trasladarse con facilidad al lugar del evento (por favor estén seguros de su asistencia).
  • Concurso válido para todo público.
  • Promoción válida hasta agotar existencias.
  • El patrocinador se deslinda de cualquier controversia presente o futura respecto a la presente dinámica.
  • Los datos que envíen son privados y son eliminados en cuanto la dinámica finalice.
  • Gamer Style se reserva el derecho de acreditar a los ganadores conforme a los lineamientos descritos en esta promoción.
  • Quien no cumpla con los requisitos y el formato del correo electrónico será anulada su participación a pesar de que este haya resultado ganador.
  • Los ganadores serán anotados en una lista de invitados.
  • Se le notificará a los ganadores vía email.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.