BlizzCon 2016: Un nuevo héroe llegará a Overwatch

sombra

Nuevos mapas, modos de juego y Sombra, el nuevo personaje, son revelados durante el gran evento de Blizzard.

En el marco inicial de la BlizzCon 2016, celebración que se está llevando a cabo en Anaheim, California. Fue al mediodía que durante la presentación de Blizzard se dio a conocer la llegada de una nueva heroína al exitoso y popular: Overwatch.

Tras meses de rumores, pistas y deslices que permitieran saber un poco más respecto del nuevo personaje que llegaría al juego, finalmente la compañía durante su magno evento vio oportuno revelarlo. Con una entrada muy adoc a su personalidad y estilo de juego, fue como Sombra hizo su aparición al hackear la presentación que se estaba llevando a cabo en el momento. Fue así que, una vez obtenida la dirección sobre la misma se presento al mundo a través de su corto animado “Infiltración” donde podemos ver por parte de que bando trabaja.

Con habilidades, tales como Camuflaje termo-óptico, le permiten escabullirse entre las líneas enemigas, mientras que su dispositivo Translocalizador la teletransporta fuera del peligro. Por otro lado, también puede hackear a un objetivo para reducir el daño que inflige y que no pueda obtener suministros de salud. Su habilidad máxima, PEM, puede hacer girar completamente las tornas de una batalla grupal al desactivar escudos y neutralizar los poderes de sus enemigos.

De igual manera también se revelo un video en el que se muestra “El Origen de Sombra”, en él vemos como fue que desde pequeña su gran destreza en el manejo de tecnología y manipulación del sistema para exponer a los más importantes  líderes del mundo y sacar provecho de ello.

Si la llegada de un nuevo personaje no era suficiente, se habla de la llegada de nuevos mapas y modos de juego a Overwatch. Oasis es un mapa de control ubicado en medio del desierto donde el paraíso y prosperidad se sienten a cada instante, mientras que Ecopunto: Antártida nos lleva a las gélidas tierras del sur para llevar a cabo varios modos de juego nuevos: Batalla 3 vs. 3 o Duelo 1 vs. 1. Por último Overwatch: Arcade podremos disfrutar de partidas que presentarán una variedad de modos de juego, mismos que estarán en constante cambio, como los duelos 1 vs. 1, las escaramuzas 3 vs. 3 o los reglamentos especiales, como “sin cambiar de héroe”. Uno de los atractivos de ésta nueva modalidad es la posibilidad de obtener recompensas que abarcan experiencia extra y botines.

De momento aún se desconoce la fecha en la que llegarán todas las novedades a Overwatch, sin embargo durante la BlizzCon 2016 los asistentes podrán disfrutar tanto de los nuevos mapas como el ponerse en los pies de Sombra.

Fuente: Blizzard.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns