BlizzCon 2016: Hearthstone recibirá una nueva expansión

gadgetzan-hearthstone

El juego de cartas digitales de Blizzard más aclamado en todo el mundo da la bienvenida a su cuarta expansión.

BlizzCon 2016 apenas va comenzando y junto a ello las noticias sobre las novedades que llegarán a sus juegos. En ésta ocasión toca el turno a Hearthstone: Heroes of Warcraft del cual han anunciado su más reciente expansión, misma que viene repleta de contrabandistas, asesinos y hechiceros marginados.

Los Callejones de Gadgetzan, son un lugar en el que los peligros acechan en cada rincón, donde solamente los jugadores más diestros y ágiles tendrán lo necesario para entablar una amistad con las familias del crimen y con ello obtener una cuantiosa recompensa compuesta por 132 cartas nuevas contrabandeadas.

Situándonos en una tierra donde las leyes son inexistentes y solamente el más apto sobrevive, es aquí donde los criminales de Azeroth han encontrado refugio al ser libres de la Horda y la Alianza, lo que implica ser un territorio de alto riesgo. La posibilidad por el dominio de Gadgetzan atrajo a cientos de infractores, sin embargo hay tres familias que rigen las calles de la metrópolis: los Matones malosos, los asesinos de Loto de Jade y los Kabal. Cada una de ellas ofrecerá sus beneficios, por lo que deberás elegir cuidadosamente a cual de ellas te unirás para crear tu mazo de cartas.

Los Callejones de Gadgetzan llegará a todas las plataformas donde esté disponible Hearthstone: PC, y dispositivos Windows, iOS y Android. Los paquetes de cartas podrán obtenerse en la Arena de Hearthstone, mismos que podrás obtener con oro del juego o dinero real por el mismo precio que el de las colecciones anteriores.

Fuente: Blizzard.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns