BlizzCon 2016: El Diablo original se recreará en Diablo III

diablo-1996

Diablo III nos remontará a 1996 con el primer Diablo y da la bienvenida a la clase Nigromante.

Blizzard no podía dejar pasar sin pena ni gloria el 20° aniversario de una de sus populares franquicias, Diablo. Por ello, durante la conferencia inaugural de la BlizzCon 2016 dio a conocer información acerca de lo que podremos esperar en los próximos meses respecto al juego.

Rindiendo tributo al primer juego de la franquicia, éste será recreado en Diablo III: Reaper of Souls a través de una actualización. Según Frank Pierce, director de desarrollo en Blizzard, “The Darkening of Tristram nos transportará a las profundidades de la Catedral, donde disfrutaremos de un calabozo compuesto por 16 niveles en el que enfrentaremos a cuatro de los más emblemáticos jefes del primer título”.

Asimismo, Blizzard, con el propósito de brindar una experiencia más auténtica y “retro” añadirá un filtro visual, así como que la movilidad del personaje estará limitada a ocho direcciones tal y como si estuvieses en el Diablo de 1996.

Para poder disfrutar de éste nuevo contenido deberás contar con Diablo III, junto con su expansión Reaper of Souls para poder ser acreedor del mismo sin tener que pagar por él. The Darkening of Tristram estará disponible de manera anticipada a partir de la próxima semana por medio de la Public Test Realm del juego, con la cual se pueden probar las actualizaciones previo a su lanzamiento oficial.

 

Por último, Blizzard también reveló la llegada de la clase Nigromante a Diablo III junto a un tráiler donde presume su más emblemática habilidad: un Ejército de Muertos. Anteriormente vimos su aparición en Diablo II, mismo que resultara de las más populares y aclamadas para su regreso en la más reciente iteración. Disponible en algún momento del 2017, será un contenido de paga.

¿Les emociona la posibilidad de recrear Diablo a través de la nueva actualización? ¿Eran de los entusiastas que esperaban el regreso del Nigromante?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns