Ubisoft se pone retro con el juego gratis de noviembre

ubi30

Recupera a la chica, elimina a los villanos, y salva el mundo durante un futurístico 2007 en uno de los mejores universos expandidos de Ubisoft.

Las celebraciones por el 30 aniversario de Ubisoft aún no terminan y es que erejirse como una de las grandes compañías dentro de la industria no sucede de la noche a la mañana. Por ello y con la intención de compartir la alegría de dicho logro, a través de Ubisoft Club podremos obtener mes con mes un título gratis para PC.

Desde su anuncio en E3 2016, el programa Ubi30 estará ofreciendo siete juegos a partir de junio. A partir de los primeros días y durante todo el mes, cualquier personas podrá obtener un juego gratuito con tan solo registrarte/ iniciar sesión y proseguir a obtenerlo. De momento aún puedes obtener gratis Beyond Good and Evilantes de ser remplazado por el juego que nos espera en noviembre.

En ésta ocasión toca el turno a Far Cry 3: Blood Dragon, un juego que saliera en 2013 como parte de una expansión para Far Cry 3, pero que tras su lanzamiento se robara la atención del público por rendir tributo de manera perfecta a toda la cultura pop de la década de los 80’s.

Tal y como su contraparte, se trata de un juego de mundo abierto pero con la diferencia de que se ambienta en un futurístico 2007 donde las luces neón, ciber-soldados, dragones y la música de sintetizador son el último grito de la moda para dar pie a una historia cliché de la época.

Far Cry 3: Blood Dragon estará disponible de forma gratuita a partir del miércoles 9 de noviembre a través de Ubisoft Club durante todo el mes.

Fuente: Ubisoft Club.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns