Revelado el posible precio del NES Classic Edition en México

NES Classic Edition

Una fotografía perteneciente a una cadena de tiendas en México divulga el aparente precio final del NES Classic Edition.

Tras su anuncio poco se ha sabido sobre el costo que tendría la consola fuera de Estados Unidos, donde su precio oficial sería de $59.99 dólares. Por esto mismo los fans en México se han mantenido precavidos al momento de reservar su copia a través de las tiendas especializadas, donde a una semana de estrenarse aún se desconoce un precio final.

Por lo anterior y acercándonos a su inminente lanzamiento la publicidad dentro del país comienza a tomar fuerza, por lo que una cadena mexicana de tiendas ha expuesto públicamente que la NES Classic Edition estaría costando $1999 MXN. De momento la información aún no se ha confirmado por parte de la tienda en cuestión, ni por otras cadenas especializadas, por lo que es preciso tomar la información con cautela.

nes-classic-edition

Si bien aún no se delimita un precio oficial para la consola, el valor de la moneda nacional se ha visto afectada durante los últimos meses causando que el precio del dólar aumente al momento del cambio, llegando en sus cifras más críticas a $20 MXN un dólar.

Por lo tanto, considerando ese monto como el “ideal” para el dólar, al momento de hacer la conversión la consola debería estar costando un estimado de $1200 MXN o $1299 MXN en casos extremos y no exceder su precio sugerido según el valor de la moneda nacional por $800 MXN más.

Si bien no es un precio irreal o difícil de pagar, vale la pena aclarar que se trata de un aparato electrónico por lo que los costos de exportación podrían verse incrementados debido al tipo de producto en cuestión.

El NES Classic Edition se estrenará el próximo 11 de noviembre en todo el mundo, por lo que si deseas conocer más información al respecto te invitamos a que des click aquí.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns