Quién es: Gal Gadot, la mujer que maravilla al mundo

quien-es-gal-gadot

Gal Gadot, la mujer que está maravillando al mundo con su talento.

La actriz israelí nació un 30 de abril de 1980 y desde hace unos meses ha estado deslumbrando al público gracias a su inefable belleza, pero en especial por su gran actuación en Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Por qué? Porque desde que se anunció que ella sería la Mujer Maravilla, muchos no estuvieron de acuerdo por su complexión y presencia, pero todos estaban muy equivocados.

La actriz no solo demostró que ella era la indicada para el papel, sino que su actuación y participación es lo más rescatable de la película de Warner Bros.

Y sí, es un hecho que es bellísima, pero nuestra admiración hacia ella no solo debe de ser física, a lo largo de toda su vida ha demostrado ser una mujer exitosa y que ha sido capaz de superar cualquier prueba digna de ganarse nuestro respeto y admiración.

En el 2004 la joven ganó el título de Miss Israel, lo que le permitió representar a su país en la competencia mundial de Miss Universo, desgraciadamente no logró quedar en las últimas semifinalistas.

quien-es-gal-gadot-1

Un dato que pocos conocen pero que es el que más no ha impactado es que ella formó parte de la Fuerza de Defensa de Israel durante dos años. Gracias a ello tiene conocimiento en armas y combate, esto es lo que la hace sentir muy orgullosa. No cabe duda que lo ha expresado bastante bien en las películas de acción que ha participado.

quien-es-gal-gadot-2

Le encanta la velocidad, posee una motocicleta Ducati Monster-S2R y en las películas de Rápido y Furioso, ella siempre realizó sus propias escenas de acción. Uno de sus mejores amigos fue el actor Paul Walker (Q.E.P.D.) y cuando se enteró de su muerte, por obvias razones quedó muy afectada.

quien-es-gal-gadot-3

Su primera actuación fue en la película de Fast & Furious, pero originalmente hizo el casting para ser una chica bond en la producción de Quantum of Solace. Dicen que la producción no la eligió porque en aquel entonces le vieron más potencial para la película que la lanzaría a la fama, fue por eso que los productores la recomendaron.

quien-es-gal-gadot-4

Si en alguna ocasión llegan a ir a la ciudad de Tel Aviv, no olviden visitar el hotel ‘El Varsano’ porque ese hotel es de ella y de su esposo, Yaron Varsano, la pareja de toda su vida con el que tiene una pequeña.

Como pueden ver, Gal Gadot es un ejemplo de una mujer fuerte y que su papel como Wonder Woman le ha quedado excelente. Todos estamos con altas expectativas para su próxima película que se va a estrenar el próximo año, ¿ya viste el tráiler?

quien-es-gal-gadot-5

quien-es-gal-gadot-6

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.