¿Cuántos goles ha anotado Alex Hunter en FIFA 17?

alex-hunter-fifa-17

La trayectoria de Alex Hunter en el modo de juego “The Journey” ha ido en ascenso y los números de goles y partidos jugados hablan por si solos.

Electronic Arts Inc. ha dado a conocer las cifras generadas a partir del modo de juego The Journey en FIFA 17 a lo largo de un mes desde que saliera el juego en todo el mundo. Con una inegable popularidad y aceptación al modo, Alex Hunter rápidamente se convirtió en una estrella del fútbol gracias a los fanáticos del mejor simulador del balón pié.

Tomando como parámetros de tiempo del 24 de septiembre al 24 de octubre y considerando las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC, en éste lapso se jugaron 178,000 partidos por hora, lo que viene a equivaler a un total de 124 millones de partidos jugados por Alex Hunter, durante los cuales se anotaron más de 164 millones de goles por jugadores en más de 180 países.

 

¿Formaron parte del fenómeno en The Journey?

Actualmente The Journey se encuentra disponible en inglés y subtítulos en diversos idiomas, sin embargo se pretende implementar más idiomas para las voces, entre ellos: francés, alemán, italiano, castellano y español neutro. Se tiene previsto la implementación de las nuevas voces con una actualización en algún momento del otoño.

Fuente: Electronic Arts.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns