Actualización mejorará Deus Ex: Mankind Divided en PC

Deus Ex: Mankind Divided

Eleva tu experiencia en Deus Ex: Mankind Divided con la nueva actualización de DirectX12.

Square Enix y Eidos Montreal han dado a conocer la llegada de una nueva actualización que promete mejorar la experiencia de juego para Deus Ex: Mankind Divided en su versión para PC con la implementación del DirectX12. Podrás disfrutar del juego a un nuevo nivel al superar el rendimiento del juego.

Con la implementación de la nueva actualización, los jugadores se adentrarán en Deus Ex: Mankind Devided de la forma en que los desarrolladores visualizaban: una experiencia de juego más inmersiva y avanzada, con la cual seguirán las aventuras de Adam Jensen en su paso por Praga y las conspiraciones que lo involucran.

Dentro de las funciones avanzadas de DirectX12 que permitirán un rendimiento mejorado nos encontramos con:

Shaders asíncronos

  • La arquitectura de Asynchronous Compute Engines de GCN y Polaris de AMD permite enviar comandos sin esperar a que se completen otras tareas
  • Proporcionan una eficiencia de GPU enormemente mejorada, aumentando el rendimiento del procesamiento gráfico, reduciendo la latencia y permitiendo velocidades de fotogramas consistentes.

Experiencia multi-GPU mejorada

  • Las arquitecturas de GCN y Polaris de AMD permiten un mayor rendimiento y escalabilidad en multi- GPU DirectX 12.
  • Los gamers se beneficiarán de un rendimiento hasta un 100% más rápido utilizando el controlador Radeon Software Crimson Edition 16.10.2 al ejecutar Deus Ex: Mankind Divided en una Radeon RX 480 de 8GB multi-GPU en DirectX 12.
  • La Radeon RX 470 de 4GB también ofrece un rendimiento multi-GPU hasta un 100% más rápido en DirectX 12 ejecutando Deus Ex en comparación con la Radeon RX 470 de 4GB con una sola GPU.

Frame Pacing DirectX12

  • El soporte de AMD para la sincronización de fotogramas multi-GPU DirectX 12 permite un juego fluido en gráficos Radeon, distribuyendo uniformemente los tiempos de fotograma y proporcionando una velocidad constante, ofreciendo una experiencia de juego excepcional.

Todos aquellos jugadores usuarios de una PC podrán alegrarse ya que las optimizaciones siempre son bienvenidas ya que permiten disfrutar de una mejor manera de tu juego favorito, en este caso: Deus Ex: Mankind Divided.

¿Ya tuvieron oportunidad de jugarlo, Stylers? ¿Qué les pareció?

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns