Se reveló el contenido del Season Pass de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

El contenido de temporada de Watch Dogs 2 llegará primero a PS4

El pase de temporada de Watch Dogs 2, tendrá un costo de $29.99 dólares y les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de recibir tres historias extra con duración de una hora y mucho más contenido.

Las misiones extra serán Automata, en donde deberás combatir una conspiración en una compañía de autos biométricos. La segunda se llama Bad Medicine y aquí aparece otro viejo conocido del juego, el esquivo y tramposo Jordi que hará mancuerna con Marcus. Finalmente la tercer misión se llamará Caustic Progress en donde te aliarás con un hacker.

El contenido extra también ofrecerá algunos aspectos cosméticos, uno de ellos es ropa inspirada en el personaje del primer juego T-Bone y un vehículo también en la tonalidad. Además de esto habrá armas, vehículos y una nueva dificultad cooperativa.

Aquí les dejamos el trailer del season pass:

Anteriormente se dio a conocer que aquellos que aparten el juego también podrán jugar una misión extra llamada Zodiac Killer en donde enfrentaremos a uno de los asesinos seriales más famosos de la historia de Estados Unidos y que ahora está de vuelta para enfrentarse con el protagonista de este juego.

Watch Dogs 2 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre y el contenido del Season Pass estará disponible primero en PlayStation 4.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo