Próxima expansión para Forza Horizon 3 revelada

forza-horizon-3

¡Prepárate! Los biomas templados a lo largo de Australia cambiarán en la primera gran expansión de Forza Horizon 3.

Tras el asombroso recibimiento que tuviera Forza Horizon 3 durante su lanzamiento, muchas han sido las horas de diversión que nos ha entregado el título. Pudimos correr a lo largo de las cálidas playas de Australia, desiertos y selvas tropicales con vistosas panorámicas, pero ahora todo cambiará de manera drástica con la siguiente expansión.

Es por medio de Xbox Wire, donde Microsoft y Playground Games dieron a conocer las más recientes novedades acerca del popular juego de carreras, destacando el AlpineStar Car Pack para Forza Horizon 3, el cual añade siete coches nuevos al amplio catálogo: Acura NSX (2017), Nissan Silvia K’s (2017), Mazda Savannah RX-7 (1990), Ford Falcon XR GT (1967), Dodge Viper ACR (2016), BMW M4 GTS (2016), Talbot Lotus Sunbeam (1979), Este pack tendrá un precio de $6.99 dólares.

forza-horizon-3-expansion-tease_xw

Junto a este anuncio se dio a conocer el primer teaser de la próxima expansión para el juego a través de una imagen que promete dejarnos helados. Estelarizada por un Lamborghini Centenario, podemos ver un territorio nevado, lo cual podría hacernos suponer que seríamos trasladados a otro lugar fuera de Australia. ¿Increíble sorpresa, no lo creen?

Aún sin un nombre o precio oficial, dicha expansión vendrá incluida en el Pase de Temporada, mismo que tiene un precio de $34.99 dólares. Por otro lado, los poseedores de la Ultimate Edition ahorrarán $10 dólares al momento de su compra y podrán adquirirla a $24.99 dólares, promoción que estará vigente durante lo que resta del 2016.

¿Dónde creen que se llevará a cabo ésta nueva expansión y qué coches les gustaría ver?

Fuente: Xbox Wire.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns