Primer spot televisivo de la película de Assassin’s Creed

assassins-cred-the-movie

Cada vez falta menos para su estreno y por ello se libera el primer comercial de televisión para el tan esperado filme.

20th Century Fox ha dado a conocer a través de su canal oficial en Youtube el primer comercial de televisión para la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. A poco menos de un mes de su estreno en territorio estadounidense, los anuncios publicitarios comienzan a tomar fuerza y es que el filme de una de las franquicias más queridas y emblemáticas de Ubisoft no pueden pasar sin pena ni gloria.

En ésta adaptación veremos a través de los ojos de Callum Lynch (Michael Fassbender) la vida de su antecesor Aguilar, un miembro más de la Hermandad de Asesinos, que en ésta ocasión laboraba en España durante el siglo XV. Con los Templarios detrás de él, Callum deberá revivir la historia de su antepasado y desarrollar las habilidades de éste para detener en el presente y el pasado a la poderosa y opresiva asociación templaria.

Contando con las participaciones de Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past), Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), Jeremy Irons, Ariane Labed, Michael K. Williamsy Brendan Gleeson. Es producida por New Regency Productions, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall Company, será distribuida por 20th Century Fox.

Assassin’s Creed: La Película llegará a México semanas después a su estreno mundial, siendo el 6 de enero cuando finalmente esté presente en todas las salas de cine del país.

Fuente: Canal oficial de Youtube.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns