Nintendo dice que Wii U no dejará de fabricarse

Wii U

El Wii U aún tiene vida, por el momento

El día de ayer se reportó que la producción del Wii U habría de terminar esta semana, dando paso al fin de la consola, sin embargo Nintendo ha salido a desmentir lo anterior.

El reporte original proviene del sitio Eurogamer quienes decían que por medio de varias fuentes habían obtenido dicha información.

El sitio japonés IT Media dijo que un vocero de Nintendo les comentó que por el momento no hay ningún cambio en la producción del Wii U y que no conocía los detalles del reporte en cuestión pero podía asegurar que la fabricación de Wii U no iba a cesar.

El vocero incluso aclaró que aún hay varios títulos planeados para ser lanzados en la consola de Nintendo, siendo esto una evidencia que la compañía aún piensa darle más vida a dicho equipo.

Es normal que ante el próximo lanzamiento de una nueva consola por parte de Nintendo, como es el caso de Switch, se empiece a especular cuándo será el fin definitivo de la anterior, por lo pronto todo parece quedar en especulación sobre el estado real del Wii U.

¿Ustedes qué piensan? Díganos en los comentarios.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo