El juego más rápido en venderse de 2K Games es…

2k-games

Logrando la nada despreciable cifra de 4.5 millones de copias distribuidas en su primera semana de lanzamiento.

Durante 2016 hemos visto grandes propuestas por parte de 2K Games, desde Bioshock The Collection, NBA 2K17, WWE 2K17 o Mafia III, ofreciendo de tal manera una amplia variedad de títulos que cubriera diferentes géneros y gustos. Es por eso que uno de los títulos mencionados anteriormente, logró convertirse en el juego que “se vendió con mayor rapidez” en la historia de 2K Games.

Es el propio Take Two quien da a conocer que fue el recientemente estrenado, Mafia III, quien distribuye 4.5 millones de copias solamente en su primer semana, título que se posiciona como el juego en venderse con mayor rapidez para la compañía, según un reporte de ventas en el cual aparecen otros fuertes contendientes del estudio, como NBA 2K17 o WWE 2K17.

Cabe mencionar que la cifra mencionada, únicamente toma en cuenta a las copias distribuidas a lo largo de todas las tiendas a nivel mundial y no a las unidades que realmente han sido vendidas, información que no fuese revelada.

 

Mafia III a pesar de no ser la gran proesa técnica o en mecánicas de gameplay, resulta ser una alternativa más para todos los fans de los juegos de mundo abierto, ya que la ambientación el apartado que más destaca en el juego. Si deseas conocer más al respecto, te invitamos a leer la reseña que realizamos aquí en Gamer Style.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns