Sony da a conocer las ventas del PS4

PS4

Las ventas del PS4 siguen creciendo

Durante el último reporte fiscal de Sony, la compañía dio a conocer las ventas en su división de PlayStation, el resúmen de ganancias comprende los meses de julio a septiembre de este año.

Los números son favorables para la marca ya que se dijo que el PlayStation 4 logró vender en el periodo 4 millones de unidades, lo cual significa que el hardware ha colocado en todo su periodo de existencia un total de 47.4 millones de equipos vendidos.

La expectativa de Sony es que para marzo del 2017 la consola haya sido vendida 60 millones de veces, un número con el que la marca estará muy satisfecha.

Sin embargo un apartado en el que se notó una disminución fue en los servicios de Sony Game & Network, en donde se registró una disminución del 11.3 por ciento. Esto se atribuye a la difícil situación de cambios de divisas extranjeras y reducciones en el precio de las consolas.

También es importante tomar en cuenta que este mismo mes, llegará al mercado el PS4 Pro, la versión más poderosa de la consola de Sony, que de continuar la tendencia ayudaría a incrementar las ventas.

Por el momento el PS4 sigue siendo la consola de esta generación mejor vendida, aún a pesar de que durante tres meses seguidos el Xbox One fue el equipo más vendido en Estados Unidos.

Fuente.

Tags PS4Sony

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo