Recomendación: Zombie Anarchy

Zombie Anarchy

Zombie Anarchy te permite planear tu estrategia y sobevivir al apocalipsis.

Zombie Anarchy es un juego de estrategia online que le permite a los jugadores vivir la experiencia de un apocalipsis zombie, tal como si estuvieran viviéndolo.

El objetivo del juego es construir tu propio campamento de supervivencia y de ahí deberás generar tus recursos que serán necesarios para mejorar tu campamento.

Una de las desventajas es que puedes recibir ataques de hordas de zombies y también de los campamentos de otros jugadores, por lo cual deberás mejorar tus defensas y armamentos. Una manera de lograrlo será desbloqueando nuevos sobrevivientes, ellos te podrán ayudar en las tareas de defenderte y también de atacar.

Zombie Anarchy

Una vez que hayas construido tu campamento deberás situar tus defensas estratégicamente y mejorarlas, para así evitar que otros jugadores roben tus recursos.

Después de que tengas tu campamento será muy importante el encontrar a los supervivientes que te pueden ayudar, cada uno de ellos tiene una historia detrás y diferentes habilidades de combate o defensa que debes analizar bien para generar tu estrategia.

Tal vez la parte más interesante es donde te toca a ti invadir otros campamentos, aunque no lo quieras esto será la clave de la supervicencia y por qué no decirlo uno de los elementos más divertidos y retadores del juego.

Zombie Anarchy

Al enfrentarte a otros jugadores del mundo puedes subir tu ranking global para descubrir quién es el mejor administrador en el apocalipsis zombie.

El juego también te ofrece la posibilidad de exploración ya que por medio de un mapa podrás averiguar nuevas locaciones las cuales atacar y que de igual forma sirven para descubrir materiales y recursos singulares.

Los enemigos zombie cuentan con una interesante variedad, pues hay 5 tipos de ellos:

Los Burster, ellos son los más débiles, pero si reciben mucho daño o alcanzan su objetivo pueden explotar en una lluvia de ácido gástrico.

Los Spewer, ellos atacan con vómito que lanzan a distancia y son de mayor tamaño y resistencia, pero algo lentos, eso sí, en grandes números pueden ser una seria amenaza.

El Mugger es un Zombie veloz dotado con una especie de cuchillas que salen de sus brazoz y generalmente se mueven con sigilo para poderte emboscar.

Y finalmente está el Titan, un zombie brutal de tamaños enormes y que necesitan de mucho daño para ser abatidos, ellos te presentarán el mayor reto y estrategia para eliminarlos y no morir en el intento.

Zombie Anarchy te ofrece al día 20 Quest Diarias además de 12 diferentes héroes con 10 armas distintas y la opción de que puedas controlar a tus jugadores o seleccionar el modo automático.

El juego está disponible desde el 26 de octubre para iOS y Android y en Windows Phone, no tiene costo, pero cuenta con las clásicas compras dentro de la app. Pero les sugerimos este título muy divertido con avanzadas tácticas de combate y una recreación muy interesante de lo que sería un apocalipsis zombie.

Este juego fue presentado a nosotros por nuestros amigos de Gameloft en un evento realizado en The Outbreak México, Capítulo 2, del cual muy pronto les traeremos una reseña.

Aquí el trailer de Zombie Anarchy.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo