Razer presenta la nueva laptop Blade Pro Gaming

rzrbladepro-04

La nueva integrante de la familia Razer es el remplazo para las computadoras de escritorio más delgado y ligero del mundo.

La marca estandarte de los gamers al momento de recurrir a la compra de dispositivos electrónicos, Razer, ha presentado al nuevo miembro de la familia. La Blade Pro Gaming es una computadora portátil de 17 pulgadas hecha especialmente para los usuarios más exigentes que desean tener el desempeño que una computadora de escritorio puede ofrecerles pero sin tener que sacrificar la movilidad.

Integrando el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 más reciente y una NVIDIA GeForce GTX 1080 GPU de próxima generación. La Blade Pro Gaming es el sistema más poderoso jamás creado por Razer y la notebook más delgada disponible con GTX 1080. Se hace la inclusión de Thunderbolt 3 para las opciones de conectividad avanzada, 32 GB de memoria DDR4 de canal dual, hasta 2 TB de PCI M.2 SSD en almacenamiento RAID y un lector de tarjetas SD integrado, su chasis de aluminio CNC mide apenas 0.88 pulgadas de espesor y pesa menos de ocho libras, por lo que la movilidad no será verá comprometida.

rzrbladepro-01

En cuanto al sistema de gestión térmico, la Blade Pro incluye la solución de enfriamiento mediante la cámara de vapor más delgada del mundo en una laptop, reduciendo de ésta manera la resistencia al calor y los hotspots al distribuir el calor de forma rápida, uniforme y eficiente. El diseño especial del ventilador y el intercambiador de calor dinámico maximizan la disipación de calor permitiéndole a la Razer Blade Pro ser la computadora más poderosa jamás ensamblada en una estructura tan delgada.

Todo esto viene acompañado de un sorprendente monitor  4K IGZO de 17.3 pulgadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC, junto a una precisión de color Adobe RGB de 100 por ciento para ofrecer a los jugadores y profesionales gráficos impactantes. Las especificaciones de la Blade Pro hacen de éste el hardware que excede los requerimientos mínimos de los dispositivos de Realidad Virtual, haciéndolo perfecto para jugadores y desarrolladores.

Por si todo lo anterior no fuese suficiente, es la primera notebook que utiliza los interruptores Ultra-Low-Profile Mechanical de Razer. Asimismo, el teclado y el trackpad están potenciados por Razer Chroma, lo cual permite generar efectos de iluminación deslumbrantes que pueden ser personalizados por el usuario o sincronizarse para desplegar los eventos de los juegos.

Mark Aevermann, líder de producto para las laptops de juego GeForce de NVIDIA, habla respecto a tan increíble hazaña en el apartado tecnológico de la laptop:

Es impresionante lo que Razer pudo integrar en la nueva Razer Blade Pro. Lograron diseñar una laptop para jugar con nuestra GPU GeForce GTX 1080, en un factor de forma que los jugadores pueden llevar con ellos cuando viajan.

Si deseas más información al respecto puedes visitar la página de oficial de la Razer Blade Pro. Disponible a partir de noviembre en Estados Unidos y Europa o a través de la página oficial de Razer a un precio sugerido de $3,699 dólares, €4,199 euros o £3,499 libras dependiendo del territorio.

Fuente: Razer.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns