El presidente de Nintendo habló del precio de Switch

Switch

Tatsumi Kimishima dio indicios de costos y los juegos que esperan para Switch.

Switch, la próxima consola de Nintendo aún carece de muchos detalles oficiales, sin embargo durante una presentación financiera ocurrida el día de hoy, el presidente de la compañía habló un poco de lo que podremos esperar.

Esto fue lo que dijo Kimishima sobre el precio:

“En lo que se refiere al precio, como hemos dicho, no estamos planeando tener pérdidas al inicio. Queremos tener una gran varidad de usuarios que puedan disfrutar los productos de Nintendo y queremos pensar en términos de las expectativas de los consumidores de nuestros productos.”

Aunque no dio una cifra, Kimishima dijo que el costo rondaría una cifra a la cual la gente espera un producto de Nintendo, tal vez con esto se refiera a que tendría un precio similar al Wii U que debutó en $300 dls.

Y en lo que se refiere a los juegos de lanzamiento, Kimishima dijo que el apoyo de third party ha sido muy fuerte y también respondió una pregunta si estarían enfocados al mercado de gamers hardcore de inicio a lo que respondió:

“Switch será aceptado por una variedad de personas diferentes a través de distintas edades y demografías.

Los detalles oficiales de Switch llegarán el próximo 12 de enero en una presentación oficial de Nintendo en miras a su lanzamiento en marzo de 2017.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo